Mejores Hoteles de Lujo en Heidelberg – Heidelberg Suites

Este exclusivo hotel, miembro de “Small Luxury Hotels of the World”, es uno de nuestros hoteles preferidos en Heidelberg. Situado a pocos metros del río y cerca del centro de la ciudad, este hotel de lujo es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un ambiente cálido y una exquisita decoración. Desde WLC recomendamos encarecidamente una cena romántica en el barco-restaurante que el propio hotel posee en el río y que le llevará a dar un pequeño recorrido por el Neckar.

El hotel Heidelberg Suites se caracteriza por el diseño del internacionalmente reconocido arquitecto italiano Michele Bonan. Inspirado por la historia de Heidelberg ha creado este hotel, que revive el romanticismo alemán. La finca refleja el período del romanticismo y el clasicismo. Michele Bonan hace hincapié en esto a través de su elección de color y el diseño de interiores. Según el arquitecto, una síntesis ideal ha sido compuesta de “historicismo de Heidelberg”, “elegancia florentina” y “naturalidad refrescante”. Michele Bonan no sólo ha creado el edificio, sino también ha diseñado los muebles exclusivamente para esta casa. Existe la posibilidad de comprar su pieza favorita de los muebles para su hogar.

La vista de el casco antigüo, el castillo y el esplendor, que una vez ha influido en los poetas, los grandes pensadores y filósofos del romanticismo alemán, ha convencido a la familia del propietario para comprar esta finca y para restablecerla para sus huéspedes.

Contacto

Tipo: Hotel Boutique

Dirección: Neuenheimer Landstrasse 12, 69120 Heidelberg, Alemania

Teléfono: +49 6221 655 650

Fax: +49 6221 655 65-13

Página web: http://www.heidelbergsuites.com/en/

Fuente: Heidelberg Suites Sitio Web

Leave a Reply