Los Mejores Hoteles de Lujo de Madrid – Hotel Villa Magna

El Hotel Villa Magna se encuentra en la zona más exclusiva de la ciudad rodeado de tiendas de diseño, en medio de pequeños y majestuosos palacios de los siglos XVIII y XIX. A sólo 13 km del aeropuerto internacional de Madrid, el hotel está situado cerca de las embajadas y empresas financieras. Aunque la fachada y los pisos del edificio no fueron alterados durante la renovación, el interior del edificio fue demolido en su totalidad. El número de habitaciones se redujo de 182 a 150 para hacerlas más amplias y confortables y para crear más suites. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas con muebles antiguos restaurados. Llamativas piezas de arte se destacan contra una estética moderna y funcional, con una decoración cuyas líneas limpias gestionan el tiempo para conservar el clásico encanto del hotel. Tanto las habitaciones y suites cuentan con camas “king size”, sábanas de lino y lo último en tecnología: Wi-Fi, conexión por cable, reproductores de CD de audio / DVD y televisiones “LCD Dream Mirror” – una televisión innovadora de alta definición sin cables que utiliza el espejo ambiente decorativo como su pantalla.

Las dos suites de la planta novena destacan por su tamaño y equipamiento de lujo. La “Royal Suite”, con su salón, comedor con jardín japonés y un dormitorio con vestidor “walk-in”, mide 140m² y se ve reforzada por una terraza de 115m². La “Real Suite” mide 290m². Ofrece una cocina, salón con piano de media cola y gran ventanal, dos dormitorios con vestidores “walk-in”, dos baños completos, sala de vapor privado, oficina, comedor para 10 comensales y una espléndida terraza de 120m². Los huéspedes de estas suites disponen de servicio de mayordomo privado.

Servicios Exclusivos y Personalizados

Las instalaciones del hotel han sido concebidas para complacer a sus viajeros más experimentados y clientes exigentes, proporcionando todos los detalles de su estancia con el toque distintivo del verdadero lujo. El Club Wellness by Kiara Kare y el “Fitness Center”, por ejemplo, ofrece un gimnasio equipado con lo último en máquinas cardiovasculares, sauna, baño de vapor, peluquería de señoras y caballeros y un menú completo de tratamientos corporales, faciales y masajes. El hotel también ofrece servicio de conserje “Les Clefs d´Or” 24 horas, transporte privado, personal shopper, tours privados de la ciudad, servicio de entradas, reservas en restaurantes y mucho más.

Premios

TripAdvisor: Certificado de Excelencia 2014
Conde Nast Traveler: Lista de Oro 2014
Premiado como “# 2 Hotel en el sur de Europa” por los lectores de Conde Nast Traveler Magazine 2014
Premiado como “# 11 Hotel en Europa” por los lectores de Conde Nast Traveler Magazine 2014
Architectural Digest España: Shortlist de 2015

Contacto

Tipo: Hotel 5 Estrellas Gran Lujo

Dirección: Paseo de la Castellana 22, 28046 Madrid, España

Teléfono: +34 91 587 1234

Fax: +34 91 431 2286

Email: villamagna@villamagna.es

Sitio Web: http://www.villamagna.es/default-en.HTML

Fuente: Hotel Villa Magna

Fotos: Propiedad de Hotel Villa Magna

Leave a Reply