Los Mejores Estudios de Arquitectura de Madrid – A-Cero

A-Cero , de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, es uno de los estudios de arquitectura más famosos  de España. Con altos estándares de calidad y diseños innovadores, la empresa se ​​encarga del diseño de las mejores casas de lujo de las celebridades españolas. El estudio, con proyectos en varios países, desarrolla la arquitectura no sólo en el campo de las casas unifamiliares, sino también edificios de oficinas, diseño de interiores, paisajismo y arquitectura modular entre otros.

La clave del trabajo de A-cero es mantener la idea a lo largo de todo el proceso, desde el principio hasta la fase crucial de la gestión de proyectos. En este sentido, el “por qué” es tan importante como el “cómo”. El proyecto debe ser desarrollado a partir del concepto más general hasta completar la definición que se materializa en los detalles más pequeños.

A-cero está experimentando actualmente un importante proceso de internacionalización, con proyectos en Europa, EAU, Líbano, Rusia, Arabia Saudita y los EE.UU.

Contacto

Tipo: Arquitectura Studio

Dirección: Ortega y Gasset, 20 – 2ª Planta, 28006 Madrid

Teléfono: +34 917 997 984

Fax: +34 917 997 985

Email: a-cero@a-cero.com

Sitio Web: http: // www. a-cero.com/index.php/es/

Fuente: A-Cero Website

Foto: Propiedad de A-Cero

Leave a Reply