Los Mejores Beach Clubs de Marbella – Ocean Club Marbella

Ocean Club Marbella son 9.000 metros cuadrados de estilo, lujo y glamour – el epítome de lo que debería ser un club de playa de hoy.

Desde su espectacular zona de playa, con vistas al mar Mediterráneo, Ocean Club Marbella es el club de playa de lujo original que establece el estándar para todos los demás.

Esta ubicación privilegiada en un tramo privado de playa justo en el corazón del animado, Puerto Banús – a poca distancia de su puerto deportivo de moda – proporciona precisamente el ambiente adecuado para un club de playa de lujo Marbella.

Aquí se encontrará en un lugar elegante al aire libre, glamuroso, que ofrece lo mejor para el disfrute del verano – desde el clásico ambiente de la piscina del club de playa con servicio de camareros, música en vivo y fiestas en la piscina para cenas elegantes, bar de cócteles al aire libre, entretenimiento e incluso tratamientos de belleza.

Es un mundo de tonos azules y blancos – el azul del agua y el cielo contra los blancos fríos del club de playa. Pida al servicio de camareros desde su cama de sol o relajarse con un cóctel o una pipa sisha en el bar donde los DJs crean un ambiente relajante del verano que se convierte gradualmente en un ambiente de fiesta. Podrá disfrutar del día, con un restaurante de calidad y servicio de masajes, donde nuestras fiestas temáticas son famosas por ser tan glamorosas como emocionantes y animadas. Música en vivo, bailarines, artistas y gente guapa harán que sea una experiencia para recordar.

Leave a Reply