Los Mejores Beach Clubs de Lujo en Ibiza – Nikki Beach Ibiza

Situado en la costa este de la isla de Santa Eulalia, en una magnífica propiedad frente a la playa con vistas al mar Mediterráneo,  Nikki Beach Ibiza  abrió en 2013 y consta de club de playa insignia de la marca, piscina, restaurante, bar y una exlusiva boutique.

Nikki Beach Ibiza ofrece a sus huéspedes un lugar elegante y múltifacético que consiste en el club insignia de la marca y un restaurante que está adornado con lujosas camas de sol en blanco y con elegantes cortinas.

El equipo de eventos en Nikki Beach Ibiza tiene un amplio conocimiento y es muy eficiente cuando se trata de ayudar a crear y ejecutar cualquier evento inolvidable de todos las magnitudes. Con el conocimiento y la capacidad para organizar un evento que está impecablemente adecuado a las necesidades del cliente, el equipo de eventos está siempre a mano para apoyar al cliente en cada paso del camino.

Anteriormente, importantes marcas como Maserati, Mercedes, Land Rover, Hugo Boss y Moet & Chandon han elegido lugares Nikki Beach en todo el mundo como el lugar de elección para sus respectivos eventos.

El ambiente, la cocina, el equipo de eventos profesional y experimentado y las amplias vistas panorámicas del mar Mediterráneo, hacen de Nikki Beach el lugar perfecto para fiestas privadas, eventos y celebraciones.

Contacto

Tipo: Beach Club & Restaurante

Dirección: Avenida S’Argamassa 153, 07840 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares, España

Teléfono: +34 971 338 403

Página web: http://www.nikkibeach.com/destinations/beach-clubs/Ibiza/

Fuente: Nikki Beach

Leave a Reply